Iglesia en España Nacional

Encuentro de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu, en Madrid los días 20 y 21 de octubre

Más de mil personas se reúnen en Madrid para alabar al Señor bajo el lema  “Si crees, verás la gloria de Dios”. El próximo fin de semana (20 y 21 de octubre) predicará el laico católico estadounidense Jim Murphy, así como los sacerdotes dominicos Chus Villarroel y Vicente Borragán.

 ¿Secularismo? ¿Apostasía silenciosa? ¿Pasotismo religioso? ¿Apatía espiritual? Nada de eso se vivirá el próximo fin de semana (20 y 21 de octubre) en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Calle Duque de Pastrana, 5 – Madrid. Metro Duque de Pastrana) en el encuentro organizado por la Renovación Carismática Católica en el Espíritu, que este año tendrá como lema: “Si crees, verás la gloria de Dios”  (Juan 11, 40), y al que se espera que acudirán más de mil personas venidas desde diversos puntos de la geografía española.

 

El predicador principal de este encuentro de oración y alabanza será el estadounidense Jim Murphy, fundador y presidente de Vera Cruz Comunicaciones. Desde joven tomó la decisión de entregar el resto de su vida a Cristo, y esa decisión le ha llevado a trabajar en la Iglesia católica como Director de la Renovación Carismática de Detroit o presidente del Comité Nacional de Servicio de la Renovación Carismática Católica de EEUU, entre otras responsabilidades.

 

Asimismo predicará el padre dominico Chus Villarroel, que ha trabajado con intensidad desde hace más de 35 años en la Renovación Carismática Católica, sobre todo en la predicación y durante ocho años en la coordinadora nacional. Como fruto de su labor pastoral y de predicación han  ido publicándose sus libros, en los que se recoge la experiencia espiritual que el Espíritu ha regalado a la Iglesia por medio de la Renovación Carismática.

 

También predicará el también dominico P. Vicente Borragán Mata, experto biblista. Hasta el momento ha publicado 22 libros sobre temas de Sagrada Escritura y de espiritualidad, el último de los cuales lleva como título Todo es gracia. En el corazón de la vida cristiana. Participa en los grupos de la Renovación Carismática desde el año 1977.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Encuentro de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu, en Madrid los días 20 y 21 de octubre, 3.7 out of 10 based on 3 ratings
Print Friendly, PDF & Email