El selfie del obispo
Un grupo de 18 jóvenes visitó al obispo, Mons. Casimiro López, en su casa. Este grupo de entre 15 y 20 años, vieron cómo es y cómo vive un obispo. La visita “sirvió para romper esquemas y favorecer que ellos sientan que tienen un obispo cercano que apuesta por los jóvenes, que se preocupa por ellos”, dijo don José Miguel, delegado de Infancia y Juventud.
En este encuentro los jóvenes preguntaron al obispo acerca de su vida, juventud, les hablaron de sus propias inquietudes y también le cuestionaron sobre temas candentes en la sociedad. “Las preguntas no estaban preparadas, ellos preguntaron lo que quisieron y el señor obispo respondió a todos con mucha sinceridad y cariño”, asegura don J. Miguel. Y añade: “los jóvenes vieron al obispo como a un padre muy cercano. Salieron muy contentos”.
Este grupo de jóvenes de la parroquia San José Obrero de Castellón cenaron con bocadillos en el obispado y se marcharon a las 12h de la noche. El delegado informa de que se harán nuevas visitas con otros grupos de jóvenes a lo largo del curso.

Añadir comentario