Diócesis Iglesia en España

Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar en el Seminario de Badajoz

familia-cristiana

Con la participación del Arzobispo de Mérida-Badajoz, los obispos de Plasencia y Bilbao y la directora de la Fundación Desarrollo y Persona

El Seminario de Badajoz acoge el sábado un encuentro sobre el Sínodo de la Familia celebrado en Roma recientemente

Más de 200 personas participarán este sábado por la mañana en el Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar, que se celebrará en el salón de actos del Seminario de Badajoz organizado por las delegaciones episcopales para la Pastoral Familiar, Educación y Catequesis.

La apertura correrá a cargo de don Celso Morga, Arzobispo de Mérida-Badajoz, y la primera ponencia será de Nieves González, Directora de la Fundación Desarrollo y Persona, que hablará de la misericordia en la educación afectivo-sexual. Posteriormente intervendrá el Obispo de Plasencia y Presidente de la Subcomisión de Catequesis de la Conferencia Episcopal Española, don Amadeo Rodríguez Magro, que ofrecerá orientaciones pastorales para la coordinación de la parroquia, la familia y la escuela en la transmisión de la fe.

La jornada la cerrará el Obispo de Bilbao y Presidente de la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal, don Mario Iceta, que se referirá al reciente Sínodo de la Familia, celebrado en Roma y en el que él participó.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email