Diócesis Iglesia en España

‘Encontrar para Encontrarnos’, una exposición itinerante en Sevilla de la campaña ‘Compartiendo el Viaje’

‘Encontrar para Encontrarnos’, una exposición itinerante en Sevilla de la campaña ‘Compartiendo el Viaje’

Del 26 al 31 de marzo en la Fundación Cajasol de Sevilla (Plaza San Francisco)

De 11.00 a 21.00 horas de martes a sábado y de 11.00 a 14.00 horas el domingo.

Cáritas Diocesana de Sevilla organiza la muestra ‘Encontrar para Encontrarnos’, una exposición itinerante y gratuita de la campaña ‘Compartiendo el Viaje’, que estará expuesta del 26 al 31 de marzo en la Fundación Cajasol de Sevilla (Plaza San Francisco) en horario de 11.00 a 21.00 horas de martes a sábado y de 11.00 a 14.00 horas el domingo.

La mues­tra, di­se­ña­da por Cá­ri­tas Es­pa­ño­la, se en­mar­ca den­tro de la cam­pa­ña in­ter­na­cio­nal ‘Com­par­tien­do el via­je’. La ex­po­si­ción, a tra­vés de fo­to­gra­fías, tex­tos, in­fo­gra­fías, au­dios y ví­deos, mues­tra la his­to­ria de va­rias per­so­nas que han lle­ga­do a Es­pa­ña des­de otros paí­ses, a la vez que pro­fun­di­za en la reali­dad de la mo­vi­li­dad hu­ma­na for­zo­sa y mo­ti­va, en pa­la­bras del Papa Francisco, para “la cul­tu­ra del en­cuen­tro”.

​Com­par­tir el via­je con las per­so­nas mi­gran­tes su­po­ne asu­mir la pro­pues­ta del Papa de “aco­ger, pro­te­ger, pro­mo­ver e in­te­grar”. Ese es el ca­mino que en­la­za los tes­ti­mo­nios de los pro­ta­go­nis­tas de la ex­po­si­ción.

*Desmontando mitos y rumores sobre la inmigración. Mesa redonda el miércoles 27 de marzo a las 19.00h. Sala Antonio Machado. Fundación Cajasol.

Departamento de Comunicación y Sensibilización.

Cáritas Diocesana de Sevilla.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.