Diócesis Iglesia en España

En Toledo, muestra de trabajos manuales realizados en los talleres del Centro de Formación Sopeña

Del 6 al 8 de junio

LA SALA DE EXPOSICIONES DEL ARZOBISPADO DE TOLEDO ACOGE LA MUESTRA DE TRABAJOS MANUALES REALIZADOS EN LOS TALLERES DEL CENTRO DE FORMACIÓN SOPEÑA

El sábado, 9 de junio, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Liberbank de Toledo, se celebrará el Festival de Fin de Curso.

Como viene siendo tradicional al final del curso los voluntarios y socios del Centro de Formación Integral Sopeña de Toledo realizan la exposición de las manualidades que han llevado a cabo en los distintos talleres que se han desarrollado este curso. Como novedad la muestra cambia de ubicación y se expone por primera vez en la Sala de Exposiciones del Arzobispado de Toledo (Calle Trinidad), estando abierta del 6 al 8 de junio, en horario de mañana (11.00 h a 13.00 h) y tarde (18.00 h a 21.00 h).

En esta exposición se darán a conocer las manualidades –en vidrio, en hilo, en cerámica, en punto, en pintura, en esmalte, etc…- que se han realizado en los talleres del Centro, en los que participan más de 150 personas.

Festival de Fin de Curso

Por otra parte, el Centro de Formación Integral Sopeña de Toledo celebrará su gran Festival de Fin de Curso, que tendrá lugar el próximo sábado, 9 de junio, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Liberbank (C/Talavera) de Toledo.

Los asistentes al Festival, que se realizará a beneficio de la Fundación Dolores Sopeña de Toledo, podrán disfrutar de grandes actuaciones de Zarzuela, jotas, coplas y canción melódica. Un festival que pondrá el broche de oro al Curso 2017-2018 en el que se han celebrado varias iniciativas para celebrar el primer Centenario del fallecimiento de Dolores Sopeña.

Mención honorífica Patios de Toledo

El Patio de la Fundación Sopeña de Toledo ha recibido la Mención Honorífica “Al patio mejor adornado con alegorías del Corpus Christi”, mención otorgada por la Junta Pro-Corpus de Toledo. Desde la Fundación Sopeña se ha mostrado su satisfacción por esta mención que ha permitido dar a conocer la Fundación Sopeña a muchos ciudadanos, así como presentar la obra de Dolores Sopeña.

Asimismo agradece y felicita a todos los voluntarios y personas que han colaborado en la decoración del patio de la Fundación, una decoración que se ha realizado con elementos decorativos naturales y manuales, en la que se han cuidado todos los detalles para resaltar la presencia del Señor en la Eucaristía.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email