Iglesia en España

En Santiago, el XIV Encuentro de Familias Invencibles

familias invencibles

En Santiago, el XIV Encuentro de Familias Invencibles

Con el lema: «Familia, bien común que edifica la ciudad«, familias  carismáticas de toda España se reunirán desde mañana martes en Santiago de Compostela para vivir unos días de fiesta, descanso, vacaciones, formación, fraternidad…

Todos los miembros de la familia, desde los pequeños hasta los abuelos, compartirán y disfrutarán del encuentro con otras familias. Se trata del “XIV Encuentro de Familias Invencibles”, que se desarrollará hasta el próximo día 10 de agosto. Los actos principales de este encuentro de verano tendrán lugar en el Seminario Menor de la Asunción, pero también están previstas otras actividades paralelas.

En ese ambiente festivo, por ejemplo, tendrá lugar el Concierto de Rubén de Lis el jueves 7 de agosto a las 22:30 horas en el Seminario Menor. Además, se vivirá la experiencia de “Una luz en la noche”, el próximo sábado día 9 de agosto en Ribeira, abriendo las puertas de la Parroquia de Santa Uxía de Ribeira e invitando a quien quiera acudir a pasar un rato con Jesús. Para el domingo día 10 está prevista la Fiesta de las Familias, a partir de las 10:30h. en el local parroquial de Aguiño.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.