escuela
Iglesia en España

En marcha la Escuela Diocesana de Líderes de pastoral juvenil de Almería

En marcha la Escuela Diocesana de Líderes de pastoral juvenil de Almería

El secretariado diocesano de Pastoral Juvenil, consciente de la importancia que los propios jóvenes tienen para “contagiar” la fe a sus compañeros, pone en marcha la Escuela Diocesana de Líderes de Pastoral Juvenil.

El objetivo de esta escuela es formar a “Agentes de Pastoral para la Nueva Evangelización de nuestros jóvenes” según señala el director del secretariado, D. Felipe Alfonso de Mendoza. Para ello se impartirán una serie de temas de tipo Kerigmático y práctico en dos sesiones una vez al mes.

La iniciativa está abierta a todos los grupos parroquiales, movimientos y comunidades a partir de 16 años y tendrá su sede en la parroquia de San José de la capital. Temas más de fondo como “la vida como regalo de Dios”, “cómo orar y por qué hacerlo” etc., o de tipo mas práctico como “Cómo preparar una convivencia de fe en de un día”, “utilización de la Sagrada escritura con jóvenes” etc., van a articular el desarrollo de esta escuela que comienza su andadura próximamente.

Todos los detalles sobre la Escuela y sobre las otras actividades como la misa joven mensual, retiros, JMJ… pueden consultarlo en www.pjalmeria.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.