Diócesis Iglesia en España

En León, vigilia y misa estacional solemnidad de la Inmaculada Concepción

solemnidad-inmaculada-concepcion-leon

En León, vigilia y misa estacional solemnidad de la Inmaculada Concepción

El sábado día 7 a partir de las 20,00 horas en la Parroquia de Nuestra Madre del Buen Consejo y el domingo día 8 en la Catedral a partir de las 12,00 horas

Con una vigilia diocesana de oración especial prevista para el próximo sábado día 7 en la Parroquia Nuestra Madre del Buen Consejo- PP. Agustinos (C/ Gran Vía de San Marcos, 21) a partir de las 20,00 horas se iniciarán en la Diócesis de León los actos especiales de celebración de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de San María Virgen. Unas actividades que culminarán el domingo día 8 en la S. I. Catedral a partir de las 12,00 horas con la misa estacional que presidirá el obispo Julián López y que estará ambientada con la intervención de la Capilla Musical Catedral de León, el coro titular del primer templo diocesano.

Hoy jueves día 5 en la Catedral a partir de las 17,30 horas se celebrará como acto preparatorio especial de la fiesta de la Inmaculada la primera edición de la vigilia diocesana especial para niños y jóvenes organizada por la Delegación de Pastoral Juvenil, con una ofrenda floral a la Virgen Blanca y un encuentro de oración.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email