Iglesia en España Nacional

En las diócesis gallegas la exposición “El DOMUNDO al descubierto”

En las diócesis gallegas la exposición “El DOMUNDO al descubierto”

Les informamos que con motivo de la Celebración del DOMUND 2017, este año arrancamos con fuerza desde Galicia, y para toda España, con la Exposición “El DOMUND al descubierto”, que se desarrollará con diversos actos y actividades culturales misioneras del 2-13 de octubre en todas las diócesis gallegas.

En Ourense se llevará a cabo el Coloquio “MISIÓN AQUÍ, MISIÓN ALLÍ” contando con la presencia del Obispo de la Diócesis, con el Director Nacional de Obras Misionales Pontificias D. Anastasio Gil, con dos obispos naturales de Ourense en territorios de misión, Mons. Julio Parrilla (Obispo de Riobamba – Ecuador) y Mons. Adolfo Zon (Obispo de Alto Solimoes – Brasil) y con D. Luís Rguez. párroco de San Pío X.

Este Coloquio tendrá lugar el miércoles, día 4 de octubre en el Centro Cultural Marcos Valcarcel-Diputación a las 20:00 h.

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) son una institución de la Iglesia universal que trata de avivar el espíritu misionero y ayudar eficazmente a los misioneros, con la oración y la aportación económica.

Adelino Álvarez Gayo
Delegado de Misiones

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email