Diócesis Iglesia en España

En la noche del viernes 10 de agosto, verbena solidaria en Estepona (Málaga) a favor de Cáritas

El viernes 10 de agosto, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar una verbena en favor de Cáritas Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen organizada por las dos hermandades que tienen su sede canónica en dicha parroquia: la Hdad. de Nazarenos de la Triunfal Entrada en Jerusalén, Ntra. Sra. de la Paz, Stmo. Cristo del Amor, Ntra. Sra. de la Esperanza y María Inmaculada y la Hdad. Ntra. Sra. del Carmen Coronada.

Esta verbena es la primera vez que se realiza en Estepona. Las hermandades del Carmen y el Amor se unen por una buena causa: recaudar fondos para Cáritas Parroquial. Debido a la demanda de personas que acuden a Cáritas para solicitar ayuda, ésta se ve desbordada, por lo que estas hermandades han visto oportuno su realización, con la aprobación del párroco, el Rvdo. D. Fernando García. Su objetivo es aliviar las necesidades que tienen muchos hermanos en Estepona y que solicitan su ayuda a la Iglesia.

Este evento se llevará a cabo en la explanada de la parroquia del Carmen, donde los asistentes podrán disfrutar, en compañía de su familia y amigos, de una buena comida y bebida a un módico precio, con música, cantes y bailes. Diversos artistas locales han querido participar en esta verbena solidaria, como son Ana Cintrano, las Academias de baile de Ana Guerrero y Mónica Peña, el grupo Sueño Rociero, la Chirigota de Estepona, y Antonio Soto, Diego Reyes al cante y Antonio Valdivia a la guitarra, y también Belén Benítez, Antonio Rodríguez al cante y Gaspar Rodríguez a la guitarra.

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email