fiesta-de-guadalupe
Internacional

En la fiesta de la Virgen de Guadalupe, el CELAM renueva su sitio web

En la fiesta de la Virgen de Guadalupe, el CELAM renueva su sitio web

Hoy, 12 de diciembre, en el día de la fiesta de la Virgen de Guadalupe, el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), ha lanzado una versión totalmente renovada de su sitio web y del servicio informativo “NOTICELAM”.

El nuevo sitio del CELAM es una plataforma digital que incluye también varios portales, considerados como “un balcón” desde el que anunciar la Buena Noticia del Evangelio y sus noticias: noticias de América Latina y del Caribe, informes, comunicados y avisos de los diversos departamentos y centros operativos del CELAM, grupos de trabajo para vivir el compromiso de obispos y fieles del continente.

Entrando en los portales, se pueden seguir las iniciativas de las Iglesias del continente, a nivel local y regional, comprometidas en concretizar la enseñanza de Aparecida. Con sus 22 Conferencias Episcopales de América Latina y Caribe, junto con el Departamento de comunicación de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, y todavía junto a las agencias de información eclesiales, el CELAM quiere ofrecer un servicio renovado a todo el mundo a través de Internet. (CE) (Agencia Fides, 12/12/2013)

Links:
El sitio del Celam:
http://www.celam.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.