Jubileo de las personas que se dedican a la protección animal y de la naturaleza en el Santuario de O Corpiño
El domingo 21 de enero se ha celebrado en el Santuario de O Corpiño el primer Jubileo del 2018, el cual ha sido por las personas que se dedican a la protección animal y de la naturaleza.
A las 11:50 h, se iniciaba la Peregrinación hacia la Puerta Santa, después de impartir la bendición del peregrino el Rector del Santuario a gran número de devotos, llegados de diversos lugares: Poio, Ribadavia…
A las 12:00 h, tuvo lugar la Eucaristía, en la cual cantó la coral de Pontedeva (Ourense). Al terminar se impartió la bendición a todos los presentes, incluyendo los animales que recibieron la bendición en el exterior del Santuario.
El próximo Jubileo será el 28 de enero, el cual se dedicara a los medios de comunicación.
La programación será como en los anteriores Jubileos (si el tiempo lo permite):
- A las 11:00 h, Salida hacia la Iglesia Parroquial de San Pedro de Losón para realizar desde allí hasta el Santuario el “Camiño dos pastorciños”, los que lo deseen (1km de distancia)
- A las 11:35 h, coincidiendo con la llegada de los peregrinos que realizan el “Camiño dos pastorciños”, el Rector del Santuario impartirá la Bendición a todos los Peregrinos y devotos en la “Carballeira del Santuario”
- A las 11:40 h, comienzo de la Peregrinación hacia la Puerta Santa (100 m) • A las 11:50 h, llegada a la Puerta Santa y entrada al Santuario.
- A las 12:00 h, Eucaristía por todas las personas que se dedican a transmitir la información. Al terminar se impartirá la bendición a todos los presentes.

Añadir comentario