Cultura

En DVD: San Martín de Porres

san martirn de porrres

En DVD: San Martín de Porres:Patrón de la justicia social, de los barberos, barrenderos, enfermeros, farmacéuticos, protector de los pobres.

Dios le otorgó el don de milagros, entre otros. Las curaciones extraordinarias se produjeron no solo con sus cuidados sino simplemente con su presencia. Él, humildemente, advertía: «yo te curo, Dios te sana». Como recibió el don de la bilocación, podía vérsele en varios lugares a la vez consolando y remediando los males de unos y de otros.

San Martín es recordado con la escoba, que es símbolo de su humilde servicio. Por ello, San Juan XXIII al canonizarlo en 1962 dijo: “¡Ojalá que el ejemplo de Martín enseñe a muchos lo feliz y maravilloso que es seguir los pasos y obedecer los mandatos divinos de Cristo!”.

Por eso, encristiano.com te ofrece la posibilidad de profundizar más en su vida y obras a través de una selección de películas, documentales, libros, audiolibros y material infantil sobre el Santo. Puede hacer su pedido en www.encristiano.com, por teléfono (+34) 91 548 38 75 o por email: productos@encristiano.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.