Cultura

En DVD: El Milagroso Niño Jesús de Praga

niño-jesus-praga

En DVD: El Milagroso Niño Jesús de Praga

La fascinante historia de una devoción universal

Cuenta la historia que Santa Teresa de Ávila regaló a una noble española una bella imagen del Niño Jesús antes de viajar a Praga. Hoy, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria en Praga guarda en su interior un tesoro venerado por millones de personas en todo el planeta.

Cientos de creyentes acuden cada día a la bella estatua de origen español, conocida en todo el mundo como “el Niño Jesús de Praga”. Unos van con la esperanza de recibir ayuda; las mujeres embarazadas piden la protección para sus hijos; muchos otros vuelven para dar gracias.

Muchas son las preguntas que surgen en torno a esta imagen: ¿Quién la llevó a Chequia? ¿Por qué es venerada en los cinco continentes?  ¿Qué milagros ha realizado?  ¿Inspiró esta imagen el conocido libro “El Principito” del francés Antoine de Saint-Exupéry? ¿Qué dijo el Papa Benedicto XVI cuándo rezó ante ella?. Descubre en este original documental la historia y la fe que rodea al Santo Niño de Praga.

Puede hacer su pedido a traves de nuestra tienda web www.encristiano.com, por teléfono 91 548 38 75 o por email: productos@goyaproducciones.es

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
En DVD: El Milagroso Niño Jesús de Praga, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email