Revista Ecclesia » En DVD: El Milagroso Niño Jesús de Praga
niño-jesus-praga
Cultura

En DVD: El Milagroso Niño Jesús de Praga

En DVD: El Milagroso Niño Jesús de Praga

La fascinante historia de una devoción universal

Cuenta la historia que Santa Teresa de Ávila regaló a una noble española una bella imagen del Niño Jesús antes de viajar a Praga. Hoy, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria en Praga guarda en su interior un tesoro venerado por millones de personas en todo el planeta.

Cientos de creyentes acuden cada día a la bella estatua de origen español, conocida en todo el mundo como “el Niño Jesús de Praga”. Unos van con la esperanza de recibir ayuda; las mujeres embarazadas piden la protección para sus hijos; muchos otros vuelven para dar gracias.

Muchas son las preguntas que surgen en torno a esta imagen: ¿Quién la llevó a Chequia? ¿Por qué es venerada en los cinco continentes?  ¿Qué milagros ha realizado?  ¿Inspiró esta imagen el conocido libro “El Principito” del francés Antoine de Saint-Exupéry? ¿Qué dijo el Papa Benedicto XVI cuándo rezó ante ella?. Descubre en este original documental la historia y la fe que rodea al Santo Niño de Praga.

Puede hacer su pedido a traves de nuestra tienda web www.encristiano.com, por teléfono 91 548 38 75 o por email: productos@goyaproducciones.es



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa