Iglesia en España Nacional

En clave de fe: programa con amenas catequesis sobre doctrina de la Iglesia católica

 

En este inicio del nuevo año 2017, la Fundación EUK Mamie-HM Televisión abre una nueva serie que lleva por título “En clave de fe”, al frente de la cual tenemos al P. Diego Muñoz, veterano misionero popular jesuita y Vicepostulador de la Causa de Beatificación del Venerable P. Francisco Tarín, SJ. “En clave de fe” son programas de 10-12 minutos de duración, en los que el P. Diego irá desgranando, a través de breves y amenas catequesis, interesantes puntos de la doctrina de la Iglesia Católica.

Este carismático jesuita quiso ser misionero en el Chad (África) pero, tras seis meses de estudio del francés en Francia, los superiores discernieron que no era ese el lugar al que le llamaba el Señor, diciéndole proféticamente: “Tu CHAD es Andalucía”. Y a Andalucía llegó en septiembre de 1969. Y desde allí ha desarrollado una intensa labor como misionero popular, que le ha llevado a recorrer gran parte de la geografía española, haciendo suyo el lema de San Ignacio de Loyola: “En todo amar y servir”.

El primer capítulo de “En clave de fe” lleva por título “El Padre Nuestro”. El P. Diego profundizará en la oración que nos enseñó el Señor a través de ocho conceptos clave: Padre Nuestro, Padre Santo, Padre Justo, Padre Salvador, Padre Generoso, Padre Misericordioso, Padre Poderoso, Padre Defensor. Su objetivo es que quede bien claro que Dios es Padre de verdad, de todos y a todas horas.

https://www.eukmamie.org/es/component/k2/item/4742-en-clave-de-fe-el-padre-nuestro

– – – – – – – – – – – – – –

Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email