Diócesis Iglesia en España

En Canarias, II Jornadas de Formación para la Misión

II JORNADAS DE FORMACIÓN PARA LA MISIÓN

Del 19 al 21 de junio, el Seminario Diocesano acogerá unas Jornadas de Formación en torno a la Misión. Dichas jornadas estarán dirigidas por el sacerdote de la diócesis de Málaga, José Antonio Sánchez Herrera y por la comisión diocesana de la Misión.
?
Será un tiempo para compartir e informar de los pasos a seguir a partir de junio, en torno a la misión diocesana, que en los dos próximos cursos tienen como objetivo central: “Acompañar y fructificar”. Comienza así la “Misión básica” en cada parroquia, que está llamada a focalizar la atención pastoral en los jóvenes y en las familias, promoviendo objetivos y líneas de acción, con la meta de ir avanzando hacia una Iglesia en estado permanente de misión.

Sánchez Herrera dirigirá la jornada del 19 de junio, por la tarde, concretamente, de 19:00 a 21:00 horas. Con el mismo horario, los dos días siguientes, la comisión diocesana de la Misión será la encargada de continuar con esta formación.

Los interesados en participar en esta cita han de inscribirse rellenando el siguiente formulario antes del 15 de junio: FORMULARIO

TEMAS DE LAS JORNADAS:

19 Junio: “Mi lugar como misionero”.
20 Junio: “¡Atrévete a soñar!”
21 Junio: “ Wasting: Lc.24,13-35”
Para más información e inscripción entra en www.canariasevangeliza.es

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email