mega-star
Iglesia en España

En cadena MegaStarFM comenzó el programa despertador “Mateo& Andrea”

En MegastarFM  comenzó el programa despertador “Mateo& Andrea”

A partir del 1 de septiembre Mateo González y Andrea Caña, Mateo&Andrea, comenzó el programa despertador de MegaStarFM que se emite de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 horas.

Mateo&Andrea transmitirán cada mañana a los oyentes la energía positiva, la frescura y el estilo joven, desenfadado y actual que caracteriza a MegaStarFM desde su nacimiento, en septiembre del pasado año.

MegaStarFM mantiene la señal de identidad y el espíritu con el que nació hace menos de un año, el de ofrecer Sólo Temazos, actualidad musical, estrenos y grandes invitados. Sólo Termazos 24 horas al día ha tenido un debut sorprendente por su excelente respuesta en el panorama radiofónico español.

Mateo González es un apasionado de la radio. Un experto reportero, entrevistador y presentador de programas musicales en radio y también en televisión.

Andrea Caña, es la encargada de despertar, con talento, ilusión y espontaneidad a los oyentes de MegaStarFM. A partir de septiembre Mateo&Andrea continuarán dando forma a una radio dinámica, natural, fresca y llamativa.

MegaStarFM, Sólo Temazos tiene un importante desarrollo online tanto en web como en redes sociales y aplicaciones móviles y ofrece un concepto visual nuevo y diferente que responde a las exigencias de sus oyentes.

MegaStarFM, Sólo Temazos, ha consegido en tan sólo diez meses superar los 246.000 oyentes. Una tendencia al alza que se mantiene a lo largo de toda la programación.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.