Diócesis Iglesia en España

En Berakah se infunde y difunde el verdadero espíritu de la Navidad

berakah

La Navidad no es un tiempo de “vacaciones” para los voluntarios de Berakah, más bien de todo lo contrario.

El tiempo litúrgico del Adviento y la Navidad son periodos en los que se nota más el movimiento del voluntariado de Berakah y la vida de los proyectos que se desarrollan en el marco de la Unidad Pastoral del Casco Viejo se hacen más visibles.

El calendario tiene sus fechas señaladas y en Berakah estás son las más inmediatas y significativas:

VIERNES DIA 20 A LAS 20,15  EN LA IGLESIA DE S. MIGUEL, concierto con la participación de ELAI ABESBATZA, ARANTZA URIARTE Y BÁRBARA LAMAS (sopranos), y LA CORAL GURASOAK-SAN VIATOR, organizado por LA COFRADIA DE LA VIRGEN BLANCA en el marco de los actos de su 400 Aniversario, y  con puesta en común voluntaria de donativos en beneficio de Berakah.

 

SABADO 21, a las 18 h en el Centro Betania, calle de Las Escuelas nº 2. GRAN FIESTA DE NAVIDAD. Comenzaremos con la representación de teatro del grupo LOS ULTIMOS venidos desde Madrid para participar.

Luego tendremos bailes con las FRATERNIDADES MARIANISTAS, CHOCOLATE CON MACHUPICHU, ALGODON DE AZUCAR Y VISITA DEL OLENTZERO

Importante nota para los padres: para acudir hay que anotar a los niños en el CENTRO BETANIA.

 

DOMINGO 22 a las 11,30 h misa con las bendiciones de “los belenes”. No dudes en traer tu portal de Belén de casa, o alguna de sus figuras, para que sea bendecido.

En la misa participará el CORO  Doinuz Blai, y tras la celebración ofrecerá un pequeño concierto de Villancicos.

 

TABGHA aterriza en DENDARABA. Desde el lunes 16 de diciembre hasta el 4 de enero y de lunes a sábado con el horario de 17 a 20 horas, el proyecto de la Despensa Solidaria Tabgha de Berakah se dará a conocer a los ciudadanos desde un stand en la planta baja del Centro Comercial Dendaraba. Voluntarios de este proyecto ofrecerán toda la información sobre este proyecto que permite que gente sin recursos puedan comprar alimentos de primera necesidad a un costo asequible a su economía, y gracias a que otras personas hagan la compra de esos productos básicos a su precio normal.

VIERNES 27.  Los voluntarios tendrán su particular día de encuentro. La última celebración del año en Berakah se dedica a los voluntarios de esta Comunidad que comparte Bienes y Servicios. En esta ocasión la fiesta contará con la participación del grupo musical vitoriano MARA MARA.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email