Diócesis Iglesia en España

En Alicante se hablará del proyecto pastoral del Papa Francisco, “Evangelii Gaudium”

Xavier Morlans imparte en Alicante un curso sobre el proyecto del Papa Francisco

El profesor de Teología Fundamental en la facultad de Cataluña es miembro consultor del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, directamente dependiente del Vaticano

La jornada, organizada por la Delegación de Laicos de la Diócesis de Orihuela-Alicante, tendrá lugar el próximo 14 de febrero

Xavier Morlans, profesor de Teología Fundamental en la facultad de Teología de Cataluña y consultor del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, hablará en Alicante del proyecto pastoral del papa Francisco, “Evangelii Gaudium”. Profundizará así, desde su experiencia y conocimiento, en los desafíos y posibilidades que plantea al Santo Padre en su renovador planteamiento.

Se trata de una iniciativa organizada por la Delegación de Laicos de la Diócesis de Orihuela- Alicante con el objetivo de incentivar la formación y la reflexión. Tendrá lugar durante toda la jornada del sábado 14 de febrero en el Colegio CEU-Jesús María de Alicante. La asistencia es gratuita pero es necesario formalizar la inscripción antes del 9 de febrero a través del correo electrónico laicos@diocesisoa.org.

El curso dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará en torno a las 17:30 horas y comprenderá principalmente de la ponencia de Xavier Morlans, a las 12:00 horas, y del taller “Ven y verás: práctica de un método de primer anuncio”, a las 16:00 horas, impartido también por el propio profesor.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.