Editorial Revista Ecclesia
Editorial Revista Ecclesia
Opinión

En 2015, ecclesia mantiene precios y, ante su 75 aniversario, prepara su renovación

En 2015, ecclesia mantiene precios y, ante su 75 aniversario, prepara su renovación

                Fue en enero de 1941 cuando la Acción Católica, a través de su obispo consiliario nacional, monseñor Zacarías Vizcarra, puso en marcha la andadura de la revista, primero quincenal y poco años después semanal, ecclesia. Entramos, pues, en nuestro 75 aniversario, que celebraremos, como corresponde, en 2016.

Desde entonces, desde 1941, ecclesia ha querido ser una voz serena, sensata y equilibrada, una voz de comunión y de misión en medio de las distintas situaciones y vicisitudes de la vida de nuestra Iglesia.  ecclesia – valga la redundancia- ha querido y quiere seguir siendo Iglesia, esa Iglesia –con palabras de Papa Francisco- madre de todos, acogedora, cercana, Iglesia con Pedro y bajo Pedro, Iglesia con los obispos y bajo los obispos, Iglesia Pueblo de Dios.

                Y al recordar ahora nuestras señas de identidad y nuestro ideario, en las vísperas de nuestro 75 aniversario, queremos asimismo renovar nuestro agradecimiento, servicio y fidelidad a nuestros queridos lectores y anunciantes. Por ello, ecclesia mantendrá durante todo 2015 sus mismos precios de 2014. Y por ello también, a partir de febrero confiamos estrenar nueva maquetación y diseño e ir renovando progresivamente nuestros contenidos. Y todo esto, desde los principios enunciados, queremos hacerlo –seguir haciéndolo- con  humildad,  con eclesialidad y con el inquebrantable y renovado compromiso de contribuir a la misión de la Iglesia, nuestra auténtica razón de ser.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.