Portada » Internacional » Empresa marplatense pide disculpas a los católicos por ofender a la imagen de la Virgen
Internacional

Empresa marplatense pide disculpas a los católicos por ofender a la imagen de la Virgen

Empresa marplatense pide disculpas a los católicos por ofender a la imagen de la Virgen

 

A partir de numerosas denuncias de fieles de la diócesis de Mar del Plata, y por intervención del obispado, la empresa Praisolo S.A., propietaria del local “Santa” pidió disculpas públicas y retiró del lugar y de sus redes sociales las gráficas que contenían la imagen de la Virgen de Guadalupe adulterada de manera ofensiva.

Los propietarios del local marplatense “Santa” hicieron un pedido de disculpas público por haber modificado y utilizado la imagen de la Virgen de Guadalupe de manera ofensiva.

El retiro de las imágenes del local y el posterior pedido de disculpas por parte de la empresa fue producto de varias quejas de la comunidad católica de Mar del Plata y de la intervención del obispado, que se comunicó con Praisolo S.A para pedir la remoción de las gráficas.

La empresa hizo llegar al obispado de Mar del Plata su disculpa y la foto donde consta que ha sido removida la imagen ofensiva. “Con verdadero espíritu cristiano aceptamos el pedido de perdón y transmitimos su mensaje”, expresaron desde el obispado.

Texto del mensaje:

“Nos dirigimos a la comunidad católica en general y a los devotos de la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe en particular. Queremos contarles que se ha decidido dejar de usar el ícono de nuestro local Santa que los molestó. Lamentamos haberlos incomodado, jamás fue nuestra intención ofenderlos por lo que les pedimos disculpas.

Los saluda Atte. Praisolo SA

Nombre fantasía Santa”.

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA, 28-12-2017)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email