Revista Ecclesia » El Vía Crucis desde Roma se convierte en el acto del Papa Francisco con más audiencia en TRECE
El Vía Crucis desde Roma se convierte en el acto del Papa Francisco con más audiencia en TRECE
Iglesia en España Última hora

El Vía Crucis desde Roma se convierte en el acto del Papa Francisco con más audiencia en TRECE

Esta Semana Santa de pandemia TRECE ha vuelto a experimentar un fuerte crecimiento en lo relativo a su programación religiosa.

Empezando por los principales actos litúrgicos presididos por el Papa Francisco desde el Vaticano, la cadena ha acompañado a los fieles en el rezo diario, ha viajado a los templos y catedrales  de particular significado y ha recordado las procesiones más emblemáticas de nuestro país.  

Desde el pasado Jueves Santo, TRECE ha promediado un 2,1% de share. Casi 8.785.000 espectadores han conectado con la cadena y su programación especial de Semana Santa. 

TRECE fue este pasado Domingo de Resurrección la cadena líder de la TDT

La conexión durante el Viernes Santo contó con un gran respaldo de la audiencia y se convertía en el acto más seguido del pontífice en la cadena, anotando un 2% de share medio y superando los 780.000  contactos.  Además, ese mismo día, la Pasión, desde Roma, conseguía también datos de récord: más de 665.000 personas vieron al menos un minuto de la celebración.  

La  Vigilia Pascual del Sábado Santo anotaba un 2,4% de share medio y era seguida por 273.000 espectadores, la Santa Misa del Domingo de Pascua y la Bendición Urbi et Orbi del santo padre firmaban el 3,4% de share.  

El espacio fue el mismo Jueves Santo la emisión religiosa más seguida de TRECE con un 4%  de share medio. Le sigue la emisión del video de La Pasión Cofrade: Cristo de Mena,  también el Jueves Santo, que firma un 3,8% y  El Sermón de las siete palabras, del Viernes  Santo, que marcaba un 3,7% de cuota.  Jesús de Nazaret se convierte en la película más vista en TRECE con 319.000 espectadores.  

Los espectadores también han elegido TRECE por su oferta de cine religioso. La cadena ha  emitido títulos para acercar a los espectadores a la Pasión, Muerte y  Resurrección de Jesús a través del séptimo arte.  



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa