Cultura

El vendedor de sueños, llegará a los cines en septiembre

La lucha contra la pobreza sigue siendo un tema de gran actualidad, también en España

Según datos del último informe publicado por la Red Europea de Lucha contra la Pobreza (EAPN), en nuestro país sigue superando los 12 millones de personas en riesgo de exclusión social.

Pero … ¿Es sólo pobre el que no tiene cubiertas sus necesidades básicas materiales, quizás existe otro tipo de «pobreza».

Augusto Cury, escritor con más de 30 millones de ejemplares vendidos, desarrolla la historia de EL VENDEDOR DE SUEÑOS, cuya película llegará a las salas el próximo 13 de Septiembre.

SINOPSIS

Un mendigo logra salvar a Julio César, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a sí mismo como “El vendedor de Sueños” y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un “influencer” del mundo moderno tras viralizarse un vídeo en el que aparece hablando en un lugar público. Cada vez, un tumulto mayor de personas tratan de localizarle para escuchar sus sabias palabras acerca de la vida, la muerte, la familia, el perdón y lo que significa ser rico y pobre. ¿Quién es ese mendigo? ¿Qué le ha llevado hasta allí?

Lucia González-Barandiarán

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email