Cultura

El tour virtual por la casa natal de Santa Teresa consigue más de 2.000 visitas en tan solo dos días

lugares-teresianos

El tour virtual por la casa natal de Santa Teresa consigue más de 2.000 visitas en tan solo dos días

La página web www.lugaresteresianos.com ha conseguido en sus dos primeros días de vida más de 2.000 visitas únicas. Las nacionalidades de los usuarios han sido muy diversas. El mayor número de visitas ha llegado desde España aunque países como México, Estados Unidos y Argentina también suman un número importante.

Además, la página ha sido visitada de manera significativa desde Brasil, Colombia, Venezuela y Nicaragua.

Estos números evidencian el gran interés que despierta, no solo en España, Santa Teresa de Jesús.

Este proyecto está basado en una serie de fotografías de alta definición solapadas, que una vez procesadas y tratadas con un software específico, forman una sola fotografía panorámica de 360º. Posteriormente, mediante programación se crea la visita virtual, ofreciendo al visitante la posibilidad de moverse libremente dentro de la panorámica, hacer zoom sobre cualquier zona y moverse entre los distintos espacios del lugar.

En este sentido, cabe destacar la posibilidad de ver con una calidad asombrosa las piezas realizadas por el imaginero Gregorio Fernández donde destaca el  grupo escultórico “Aparición de Cristo Flagelado a Santa Teresa de Jesús”.

Este proyecto, que  nace con la intención de seguir creciendo y poder mostrar más lugares teresianos, ha sido realizado por la empresa Grupo Undanet (www.undanet.com) especializada en desarrollos en internet y con la colaboración del fotógrafo José Ángel Barbero, certificado por Google.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El tour virtual por la casa natal de Santa Teresa consigue más de 2.000 visitas en tan solo dos días, 6.0 out of 10 based on 5 ratings
Print Friendly, PDF & Email