Revista Ecclesia » El seminario mayor de Santiago celebra cena solidaria con las personas sin techo
Iglesia en España

El seminario mayor de Santiago celebra cena solidaria con las personas sin techo

El seminario mayor de Santiago celebra cena solidaria con las personas sin techo

El centro formativo agradece la participación y las aportaciones a la fila cero de los que no puedan acudir presencialmente

Mañana jueves día 26 de noviembre el Seminario Mayor Compostelano celebrará su tradicional Cena Solidaria, una cita a la que ya se han sumado más de 250 personas, según informaron fuentes de la organización.

El Seminario Mayor Compostelano desea agradecer estas muestras de compromiso con la Cena Solidaria, cuyos fondos serán entregados a Cáritas para su campaña de Personas sin Hogar. El propio rector del Seminario, Carlos Álvarez, ha destacado la asistencia así como las aportaciones realizadas a la fila cero. Los asistentes a la cena donarán el simbólico precio de 15 euros, que serán pagados a la hora de acceder a los actos, por la entrada de la Hospedería de San Martín Pinario, ubicada en el número 3 de la Plaza de la Inmaculada.

El programa de actos tendrá el siguiente horario: en primer lugar, a las 19:30 horas, celebración de la Santa Misa en la Capilla Mayor del Seminario (situada en la tercera planta); tras la Eucaristía, a las  21:00 horas tendrá lugar la Cena Solidaria en favor de Cáritas Diocesana.

Así mismo, desde las 1:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, y desde las 15:00 a las 21:00 horas, en la misma Hospedería de San Martín (entrando en la primera puerta a la derecha) habrá una exposición de murales centrada en la realidad de las personas sin techo.

Los donativos de la fila cero se pueden enviar a:

ABANCA ES 90 – 2080 – 0316 – 29 – 3040018072



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa