Iglesia en España

El Seminario de Sevilla estrena web

El Seminario de Sevilla estrena web

 “¿Sales?” es el título de la campaña vocacional con la que el Seminario Metropolitano de Sevilla estrena nueva página web. Sumergidos en el lenguaje del pontificado del papa Francisco, y a raíz de la carta encíclica Evangelii Gaudium, el Seminario ha diseñado un nuevo sitio en internet con lo que ofrecer a sus visitantes un contenido fuertemente vocacional.

Después de un estudio de campo, analizando la necesidad de la presencia de esta institución en internet, se llegó a la determinación de que era prioritario y esencial mostrar la posibilidad de la vocación al sacerdocio diocesano secular desde la realidad del mundo de hoy.

Atendiendo a la llamada del Papa Francisco a que todos los cristianos se pongan en salida, el Seminario Metropolitano de Sevilla ofrece en su nueva página web a través de la campaña “¿Sales?” un perfecto camino para salir de la comodidad y ponerse en marcha.   A través de contenidos audiovisuales y una estética cuidada, se invita a salir de la soledad en la que nos sumerge la sociedad, a escuchar la voz de Dios que nos llama a vivir la vida plenamente a través de la entrega personal como futuros sacerdotes.

En el sitio seminariodesevilla.com, además, podrán encontrar el contenido clásico de cualquier página web de este tipo de instituciones: la historia del Seminario en Sevilla, el edificio, un recorrido por las personas que integran el seminario, noticias, una sección que hace referencia al Seminario Menor, así como a la Delegación Diocesana de la Pastoral Vocacional y un apartado de preguntas frecuentes donde se responden a muchas de las dudas que cualquier persona se pueda plantear respecto al Seminario y a la vida ordinaria. También desde la página web se podrá acceder a las redes sociales en las que el Seminario tiene presencia, como Facebook, Twiter, Google+, o al canal que mantiene en Youtube.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.