Sin categoría

El Seminario de la diócesis de Guadix organiza un campamento de verano

El Seminario de la diócesis de Guadix organiza un campamento de verano

El Seminario Menor de la Diócesis de Guadix ha convocado un campamento de verano para los próximos días, con chicos de distintas parroquias de la diócesis. Se trata de cinco días de convivencia, que tendrán lugar del 9 al 13 de julio, en San Juan de los Terreros, en la provincia de Almería. Allí, junto al mar, los chicos van a vivir unos días intensos de deporte, convivencia, juegos y, por supuesto, oración y celebraciones.

Además, durante estos días se trabajará el tema de la vocación, de manera que aquellos que tengan alguna inquietud vocacional hacia el sacerdocio puedan discernirla.

Ya van quedando pocos días para inscribirse: hasta el 4 de julio se puede solicitar información y reservar la plaza. El coste de estos cinco días es de 100 €. Está dirigido a chicos de entre 9 y 16 años de edad.

Con este campamento, que se viene realizando en los últimos años al llegar el verano, se busca ofrecer a los chicos que tengan una inquietud vocacional la posibilidad de clarificarla, de modo que, si quieren, puedan conocer mejor el seminario y hasta ingresar en él. Está organizado por la delegación de vocaciones y el Seminario San Torcuato, de la diócesis de Guadix.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email