El Santo Padre saluda a su equipo de fútbol, Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El Santo Padre saluda a su equipo de fútbol, Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Entre el público que ha asistido a la audiencia general estaba presente el grupo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires (Argentina) del que el Papa Francisco es socio número 88235 N desde el 2008. El Santo Padre ha resaltado la presencia de “los cuervos”, como se llaman los hinchas del San Lorenzo de Almagro, junto a los peregrinos procedentes de España, Argentina, México y los demás países hispanoamericanos, diciendo: “Ah, ¡esto es muy importante!” Dentro del grupo de habla hispana ha recordado también a los sacerdotes del curso de actualización del Pontificio Colegio Español en Roma.

Asimismo, se ha dirigido a los oficiales del Colegio de Defensa de la OTAN (Nato Defense College) para desearles que su “servicio a la paz y a la cooperación internacional sea siempre fructífero”. También ha saludado a los grupos de jóvenes alemanes, provenientes sobre todo de Münster y Diessen dándoles las gracias por la música con que han acompañado la audiencia.

Al final, ha hablado a los peregrinos italianos entre los que se encontraba un grupo de empleados del IDI (Instituto Dermatológico Italiano) que desde hace meses atraviesan una profunda crisis laboral. “Espero -les ha dicho el Papa- que lo antes posible se pueda encontrar una solución positiva para una situación tan difícil”.

 

Ciudad del Vaticano, 10 abril 2013 (VIS).-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas