Revista Ecclesia » El Santo Padre saluda a su equipo de fútbol, Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El Santo Padre saluda a su equipo de fútbol, Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El Santo Padre saluda a su equipo de fútbol, Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Entre el público que ha asistido a la audiencia general estaba presente el grupo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires (Argentina) del que el Papa Francisco es socio número 88235 N desde el 2008. El Santo Padre ha resaltado la presencia de “los cuervos”, como se llaman los hinchas del San Lorenzo de Almagro, junto a los peregrinos procedentes de España, Argentina, México y los demás países hispanoamericanos, diciendo: “Ah, ¡esto es muy importante!” Dentro del grupo de habla hispana ha recordado también a los sacerdotes del curso de actualización del Pontificio Colegio Español en Roma.

Asimismo, se ha dirigido a los oficiales del Colegio de Defensa de la OTAN (Nato Defense College) para desearles que su “servicio a la paz y a la cooperación internacional sea siempre fructífero”. También ha saludado a los grupos de jóvenes alemanes, provenientes sobre todo de Münster y Diessen dándoles las gracias por la música con que han acompañado la audiencia.

Al final, ha hablado a los peregrinos italianos entre los que se encontraba un grupo de empleados del IDI (Instituto Dermatológico Italiano) que desde hace meses atraviesan una profunda crisis laboral. “Espero -les ha dicho el Papa- que lo antes posible se pueda encontrar una solución positiva para una situación tan difícil”.

 

Ciudad del Vaticano, 10 abril 2013 (VIS).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa