Internacional Papa Francisco

El Santo Padre envió su pésame por el accidente en Salta (Argentina)

Argentina: El Santo Padre envía su pésame por el accidente en Salta

En el incidente, que tuvo lugar este lunes, han fallecido 42 gendarmes

El papa Francisco ha enviado un mensaje para ofrecer sus condolencias a monseñor José María Arancedo, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, con motivo del accidente de tráfico ocurrido el lunes, en las cercanías de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, Argentina. El incidente provocó la muerte de 42 gendarmes. El telegrama del Santo Padre fue enviado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de su Santidad, a través de la Nunciatura Apostólica en Argentina.

En el texto, se indica que el Pontífice se encuentra “profundamente afligido al conocer la dolorosa noticia del accidente de autobús en el que viajaban miembros de la Gendarmería Nacional, ocurrido en la provincia de Salta, y que ha causado numerosas víctimas” y “ofrece fervientes sufragios al Señor por el eterno descanso de los fallecidos”.

Asimismo, se pide que se transmita “el sentido pésame a los familiares de los que han perdido la vida, así como su cercanía a los heridos y afectados por el trágico suceso”. En estos momentos de dolor, “el papa Francisco imparte la bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor Resucitado”.

 | 15 de dic | ZENIT.org |

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email