Para mayo estará terminado el templo, adecuados para su utilización los salones parroquiales, además de urbanizados el acceso y el entorno.
En rueda de prensa ofrecida el martes 29 de enero, en la parroquia de El Salvador ha tenido lugar la presentación de la segunda fase de construcción del complejo parroquial. El plan considera terminar el templo, preparar los salones parroquiales para su uso inmediato y urbanizar la entrada a las dependencias parroquiales, acciones que significan el 80% de la totalidad del proyecto de obra que se inició en 2005. La previsión es concluir las obras hacia comienzos de mayo. En la comparecencia ante los medios intervinieron el párroco, Jesús Mercado, y el arquitecto, Alfredo Leceta.
Jesús Mercado, además de justificar y poner en valor la entidad parroquia de El Salvador, pidió colaboración económica para afrontar esta segunda fase de obras. Con tal sentido, presentó dos proyectos de colaboración: la campaña “Entidades y Empresas” y el “Club de amigos de El Salvador”. Por su parte, Alfredo Leceta comentó los aspectos arquitectónicos y religiosos más relevantes del templo parroquial.

Añadir comentario