Iglesia en España Nacional

El sacerdote Raúl Tinajero clausurará el curso diocesano de formación de animadores de Pastoral Juvenil de Almería

Raúl Tinajero, director del Departamento de Juventud de la CEE, clausura el curso diocesano de formación de animadores de Pastoral Juvenil

El próximo sábado 27 de mayo, la formación de animadores de pastoral juvenil “CONECTADOS” contará con el privilegio de recibir a D. Raúl Tinajero, director del Departamento de Juventud de la CEE. Esta última sesión del itinerario formativo estará abierta a todos los sacerdotes, religiosos y laicos interesados en la evangelización de los jóvenes.

El sacerdote toledano hablará, desde su amplia experiencia, de cómo trabajar y evangelizar de forma dinámica a los adolescentes en el periodo post-sacramental y del acompañamiento espiritual de nuestros jóvenes en su camino de fe. La sesión comenzará a las 10 de la mañana en las dependencias diocesanas de Gregorio Marañón 37.

Raúl Tinajero Ramírez es natural de Corral de Almaguer, Sacerdote diocesano de Toledo desde 1998. Fue delegado diocesano de pastoral Juvenil de su diócesis y desde el 2014, Director del Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email