Iglesia en España Opinión

El sacerdote: nuevo programa de HM Televisión

El sacerdote: nuevo programa de HM Televisión
La Fundación EUK Mamie-HM Televisión inicia una nueva serie con el título “El Sacerdote”, con un objetivo muy claro: aumentar el amor del pueblo cristiano por sus sacerdotes y animarle a que rece por los sacerdotes y por las vocaciones sacerdotales.

https://www.eukmamie.org/es/el-sacerdote/item/5499-junto-a-cristo-sacerdote

Por eso, en “El Sacerdote”, D. David Calahorra, Rector del Seminario Menor “Sagrado Corazón de Jesús”, de Alcalá de Henares (España),nos hablará de la institución del Sacramento del Orden, la vocación sacerdotal, el Sacerdote y María, el Sacerdote y la Eucaristía… y otros muchos temas relacionados con el Sacerdocio.

Estos son algunos de los títulos que nos irá ofreciendo –semana a semana- en breves cápsulas de unos tres minutos, “El Sacerdote”:

Junto a Cristo Sacerdote

Institución del Sacramento del Orden

¡Ven y Sígueme!

Llamado a estar con Él

Hijo de María

Al Servicio de la Iglesia y del mundo

El Tesoro más Grande

El encuentro con Cristo

El don del Celibato

Danos santos sacerdotes

Comenzamos esta serie con el capítulo: “Junto a Cristo Sacerdote”. No se lo pierdan, y no se olviden de difundirlo para que muchos otros se unan a nuestra oración por los sacerdotes.

Si no quieres perderte ningún capítulo de “El Sacerdote”, y otras muchas interesantes producciones de HM Televisión, puedes darte de alta en la lista de difusión a través de WhatsApp a través de este link: https://www.eukmamie.org/es/whatsapp

– – – – – – – – – – – – – –
logoHna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

Print Friendly, PDF & Email

Últimas entradas