Diócesis Iglesia en España

El sacerdote Manuel María Brú visita la diócesis de Cartagena

Manolo_Bru

El sacerdote Manuel María Brú visita la diócesis de Cartagena

El sacerdote y periodista D. Manuel María Brú visitará esta semana la Diócesis de Cartagena para impartir dos conferencias, en Caravaca de la Cruz y en Murcia. El presidente de la Fundación Crónica Blanca colabora además con el programa “El espejo de fin de semana”, que la cadena Cope emite a nivel nacional, y edita dos programas en Radio María: “Noticias Solidarias” y “Dies Domini”.

 

Este próximo jueves, 14 de noviembre, visitará Caravaca de la Cruz para impartir una conferencia bajo el título “50 aniversario del Concilio Vaticano II: volver a sus textos”, la charla tendrá lugar en la casa de la cultura Emilio Sáez a las 20:30 horas.

Y el viernes impartirá dos ponencias. Por la mañana, a las 12:00 horas, en el salón de actos del Centro de Estudios Teológicos (CETEP), hablará de la Fundación Crónica Blanca como “una experiencia para una comunicación al servicio del hombre”.

Y por la tarde visitará la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de la pedanía murciana de Aljucer. A las 19:00 horas presidirá la celebración de la Eucaristía y después impartirá la conferencia sobre el 50 Aniversario del Concilio Vaticano II.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.