Diócesis

El sacerdote Ignacio García de Santos, muere atropellado en Segovia

Catedral. SEGOVIA

El sacerdote Ignacio García de Santos, párroco del barrio de San José, en Segovia, de 58 años, ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por un vehículo en un paso de peatones cerca de su domicilio en la capital segoviana.

Fuentes municipales y del Servicio 112 Castilla y León han informado de que el suceso se registró a las 21.02 horas de ayer, en el paso de peatones de la Avenida Padre Claret, en la rotonda con la de Juan Carlos I, y el atropellado resultó herido grave y falleció horas después en el hospital al que fue trasladado.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Reguera, ha explicado hoy a EFE que el conductor del vehículo fue trasladado a las dependencias de la Policía Local, donde prestó declaración, y quedó en libertad, a disposición de lo que ordene el juez.

Reguera ha subrayado que el atestado se encuentra aún en elaboración pero ya se sabe que no había velocidad excesiva ni el conductor presentaba índice de alcoholemia, por lo que pudo tratarse de un problema de falta de visibilidad, aunque todavía no se ha determinado.

El sacerdote, cuya muerte ha conmocionado a sus vecinos, resultó herido muy grave por lo que el personal de la UVI del 112 realizó tareas de reanimación y, posteriormente, trasladó al accidentado al complejo hospitalario de Segovia, donde falleció entre las tres y cuatro horas de esta madrugada, según ha explicado el edil.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El sacerdote Ignacio García de Santos, muere atropellado en Segovia, 2.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas