Internacional

El religioso birmano Padre Joachim Rego (1954), nuevo superior general de los Pasionistas

La Congregación Pasionista fue fundada por el italiano San Pablo de la Cruz (1694-1775)

El Capítulo General 46º de la Congregación de la Pasión de Jesucristo eligió el 27 de septiembre al Padre Joachim Rego CP como Padre Superior General, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Provincial de la Provincia del Espíritu Santo, Australia.

El Padre Joachim nació en Yangon, Myanmar el 16 de agosto de 1954, profesó el 17 de enero de 1976 y fue ordenado sacerdote el 28 de noviembre de 1981.

El 46° Capítulo General de la Congregación de la Pasión de Jesucristo ha elegido los siguientes religiosos como Consultores Generales: Padre Denis Travers CP de la Provincia del Espíritu Santo, Australia; Padre Antonio María Munduate Larrea CP, de origen español, de la Provincia de Santa Fe, Colombia; Padre Michael Ogweno CP del Vicariato de Nuestra Señora Madre del África, Botswana Sudáfrica y Zambia; Padre Augusto Canali CP de la Provincia del Calvario, Brasil y Mozambique, Padre Giuseppe Adobati CP de la Provincia del Inmaculado Corazón de María, Italia (Norte);  Padre Sabinus Lohin CP de la Provincia de Nuestra Señora Reina de la Paz, Indonesia.

El Padre Augusto Canali fue subsiguientemente elegido como Primer Consultor General.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El religioso birmano Padre Joachim Rego (1954), nuevo superior general de los Pasionistas, 3.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email

Editor

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Buenas noches, Paz y Bien.

    Esta tarde paseando por mi ciudad de Alcalá de Henares, he tenido el gran honor de saludar al Padre General Joachim Rego, las presentaciones las hizo el padre Marugán, persona que siempre tiene una palabra agradable y de afecto para todo el mundo.

    La sensación ha sido de ver en dichas personas a gente luchadora y entregada a todos los demás, ha sido breve, pues no he querido entretener su tiempo tan valioso.

    Rezo por ellos y agradezco al Señor su dedicación y entrega por los demás.

    Que él Señor les bendiga y proteja.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...