Iglesia en España Nacional

El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo, con alumnos del Programa de Becas a Diócesis Necesitadas

Angel-Galindo

“El Programa de Becas a Diócesis Necesitadas evidencia la política social de nuestra institución”

El Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca expresa su apoyo y agradecimiento a los becarios que estudian en la institución

El Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo, se reunió el miércoles 27 de febrero con los alumnos que este curso estudian en la Pontificia gracias al Programa de Becas a Diócesis Necesitadas. Durante el encuentro, les transmitió su agradecimiento por haber confiado en esta Universidad para desarrollar sus estudios, al tiempo que señaló la importante aportación que este colectivo realiza a la UPSA. Gracias a estas becas, resaltó el Rector, es posible la extensión de la vocación universal y eclesiástica de la UPSA.

Durante el presente curso, 14 alumnos de procedencia diversa, mayoritariamente iberoamericana, estudian en la Pontificia gracias a las ayudas que otorgan las fundaciones Emaús, Endesa, Siervo de Dios Juan Sánchez Hernández, Vargas Zúñiga e Inés Luna Terrero. Por lo general, la beca que reciben cubre los gastos de la matrícula en los estudios correspondientes y el pago de la pensión completa en una de las residencias de la UPSA, por lo que el Rector también agradece la colaboración de los colegios de la Pontificia, como el Santa María o el Inés Luna Terrero.

En la actualidad ya está abierto el plazo de solicitud de becas para el curso 2013-14, que se podrá formalizar hasta el 28 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.