Javi Nieves dirigirá coloquio XI Encuentro Misionero Jóvenes
Diócesis Iglesia en España

El periodista Javi Nieves dirigirá el coloquio preparatorio del ‘XI Encuentro Misionero de Jóvenes’

encuentro-misioneros-jovenes

El periodista Javi Nieves dirigirá el coloquio preparatorio del ‘XI Encuentro Misionero de Jóvenes’

En el que intervendrá monseñor Enrique Figaredo, Prefecto Apostólico de Battambang (Camboya)

Mañana miércoles, 19 de febrero, a las 19:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo (C/Julián Romea, 23)

Obras Misionales Pontificias (OMP) organiza en la Universidad CEU San Pablo el coloquio preparatorio del ‘XI Encuentro Misionero de Jóvenes’. El periodista de la cadena COPE Javi Nieves, será el encargado de presentar y dirigir este encuentro que tendrá lugar mañana miércoles, a las 19:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo (C/Julián Romea, 23).

El Prefecto Apostólico de Battambang, monseñor Enrique Figaredo, impartirá una charla a los jóvenes y se proyectará el vídeo ‘El milagro de Mao’ sobre el trabajo de Mons. Figaredo con víctimas de las bombas anti-persona en Camboya.

El ‘XI Encuentro Misionero de Jóvenes’ tendrá lugar entre los días 21 y 23 de marzo en Madrid. El objetivo es dar a conocer la misión de la Iglesia, para reflexionar y motivar a cooperar con ella en esta gran tarea de Evangelización. Un punto de encuentro para todos los jóvenes a los que les interese la misión, que hayan vivido una experiencia misionera de verano, que se planteen tenerla, etc. Es un momento de intercambio de experiencias, de plantear dudas o de plantearse un voluntariado misionero.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email