Cultura

El periódico provincial NUEVA ALCARRIA premia también “aTempera”

El periódico provincial NUEVA ALCARRIA premia también “aTempera”

El periódico NUEVA ALCARRIA –el principal medio de comunicación de la provincia de Guadalajara- ha hecho públicos sus Premios Populares 2017, ya en su vigésimo novena edición.

Los premios se entregarán en la tarde del martes 14 de marzo, en el Teatro-Auditorio Antonio Buero Vallejo de la capital provincial. La exposición “aTEMPORA”, de la catedral de Sigüenza, organizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Obispado de Sigüenza-Guadalajara y el Cabildo de la catedral, es uno de los catorce galardonados. Lo es en el capítulo de promoción turística y económica, reconociéndose el importante revulsivo que a estos sectores supone esta iniciativa cultural, desarrollada del 8 de junio al 6 de noviembre, visitada por las 66.000 personas, de más de veinte países distintos. Es el quinto premio que recibe ya “aTempora”. Le precedieron los de la CEOE-CEPYME, Cope Sigüenza y Cope Guadalajara, Cruz Roja y la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

En actividad cultural divulgativo, hay un premio compartido para los grupos de teatro del Colegio Salesiano y del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros, ambos de Guadalajara. Proyecto Hombre, en su vigésimo quinto aniversario, también ha sido premiado.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email