Revista Ecclesia » El Patio de San Eulogio incorpora servicio de restauración tras las obras del Palacio Episcopal en Córdoba
Iglesia en España Última hora

El Patio de San Eulogio incorpora servicio de restauración tras las obras del Palacio Episcopal en Córdoba

El Patio de San Eulogio abre al público mañana jueves, 28 de octubre, una Cafetería-Tienda Gourmet con la participación de cinco empresas de la provincia que presentan sus mejores productos. El establecimiento, gestionado por Bodegas Campos, está concebido como un espacio de restauración donde el visitante puede descansar, reponer fuerzas y degustar los productos de Córdoba en el recientemente reformado “Patio de San Eulogio”, antiguo patio de Carruajes del Palacio Episcopal. 

Este patio, y todas las actividades que quedarán integradas en el Centro de Recepción de Visitantes de la Mezquita-Catedral de Córdoba, están llamados a dinamizar el entorno del monumento. El nuevo establecimiento dispone de alimentos de primera calidad que puedan ser consumidos en este recinto interior del Palacio Episcopal, restaurado para albergar el Centro de Recepción de Visitantes de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha bendecido este espacio de restauración del Patio de San Eulogio en presencia del Presidente Deán de la Catedral, Manuel Pérez Moya, miembros del Cabildo de la Catedral, y José Campos, director de la Fundación Bodegas Campos, que agradeció la cesión de este servicio y destacó la responsabilidad que representa para el desarrollo turístico de la ciudad la creación del Centro de Recepción de Visitantes de la Mezquita Catedral.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa