Diócesis Iglesia en España

El párroco de Porreres (Mallorca), Angel Reigadas, visita la mezquita de la localidad

El párroco de Porreres (Mallorca), Angel Reigadas, visita la mezquita de la localidad

Fue una ocasión para poder conocerse mejor mutuamente e intercambiar ideas y proyectos de cara al futuro.
El rector de la Parroquia de Porreres, Mn. Angel Reigadas, realizó una visita a la mezquita de Porreres el pasado 1 de septiembre, para poder hacer llegar al imán y a otros líderes de la comunidad islámica de Porreres el mensaje que el Papa Francisco ha escrito a los musulmanes de todo el mundo con motivo de la celebración del final del mes sagrado del Ramadan. El rector entregó una copia del mensaje en árabe y otra copia en castellano, lo cual fue recibido con mucho interés por parte del imán de la mezquita, que agradeció el gesto.

Fue una ocasión para poder conocerse mejor mutuamente e intercambiar ideas y proyectos de cara al futuro, como por ejemplo una mejor coordinación entre los servicios asistenciales de la mezquita y la asistencia de Cáritas parroquial. Los líderes de la comunidad islámica recibieron positivamente la idea de que las familias marroquíes puedan recibir en su casa la hoja parroquial Semilla, tal como se reparte a todo el resto de casas del pueblo. Así pueden estar informados de la vida parroquial de Porreres.

El rector se pudo fotografiar con los líderes de la mezquita y con todos los niños y niñas que cada domingo acuden a la mezquita para recibir las clases de doctrina islámica.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email