Papa Francisco Santa Sede

El Papa y la Curia acaban los Ejercicios Espirituales

El Papa y la Curia acaban los Ejercicios Espirituales

Esta mañana en la Casa del Divino Maestro en Ariccia, han acabado los Ejercicios Espirituales del Santo Padre y la Curia Romana, comenzados el pasado domingo por la tarde.

Al final del sermón de hoy, el Papa ha dado las gracias al padre Bruno Secondin de la Orden Carmelita, autor de las meditaciones de esta semana cuyo tema era ”Servidores y profetas del Dios vivo”, basado en una lectura pastoral del profeta Elías.

”En nombre de todos y también mío -ha dicho Francisco- quiero dar las gracias al padre y agradecerle su trabajo con nosotros. ¡No es fácil dar Ejercicios a los sacerdotes! Somos algo complicados, pero Usted ha logrado sembrar. ¡Que el Señor haga que crezcan las semillas que nos ha dado! Y espero que todos salgamos de aquí con un trocito de la capa de Elías, en la mano y en el corazón. Gracias, padre!.”

 

Ciudad del Vaticano, 27 de febrero 2015 (VIS).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • 28 de febrero de 2015

    Estimados E-Lectores y Estimadas E-Lectoras

    http://www.krakow.faustyna.pl/
    Tomen nota también como promueven en esta Galería las series de fotos de Polonia, Estados Unidos de Norte América y sus países asociados tales como [ Puerto Rico ], Checoeslovaquia, Alemania, Bélgica, y otros países excluyendo totalmente a ESPAÑA y a LATINOAMÉRICA:
    http://www.krakow.faustyna.pl/bwg_album/galerie-sanktuarium-krakow-lagiewniki

    Quiero que sepan que en Octubre del 2013, un grupo de peregrinos de VENEZUELA fue al Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Lagiewniki en Polonia a filmar un película dedicada a Santa-Sor Faustina y de este grupo de peregrinos suramericanos NO han incluido ninguna serie de fotos en dicha Galería:
    http://www.faustyna.pl/index.php?option=com_content&task=view&id=1658&Itemid=1&limit=1&limitstart=1#wiecej

    Quiero también que sepan que el 5 de mayo de 2014 estuvo presente la Sra Floribeth Mora Díaz, su esposo e hijos de COSTA RICA en el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Lagiewniki en Polonia para compartir su testimonio de sanación [ el cual contribuyó para que el difunto Papa Juan Pablo II fuera elevado a la Santidad por el Vaticano ] y de esta familia centroamericana NO han incluido ninguna serie de fotos en dicha Galería:
    http://www.faustyna.pl/index.php?option=com_content&task=view&id=1885&Itemid=1&limit=1&limitstart=1#wiecej
    Ninguna Sor-ZMBM se vio presente durante el testimonio de la Sra Díaz y ninguna Sor-ZMBM se tomó fotos con esta familia, y vean como en las series de fotos mencionadas anteriormente las Sores-ZMBM si se toman fotos con los peregrinos de los EEUU, Bélgica, etc.

    La principal perpetradora de toda esta DISCRIMINACIÓN es Sor María Elzbieta Siepak-ZMBM quien también constantemente discrimina el ESPAÑOL en la Hora de la Divina Misericordia a las 3pm particularmente en fechas especiales tales como el siguiente caso:
    Archivo de las Retransmisiones Radiofónicas
    http://www.faustyna.pl/es/index.php?option=com_content&task=view&id=520&Itemid=520
    Transmisión 02.02.2015: Día de la Vida Consagrada [ Referencia a FAUSTINUM ]
    Polaco, Italiano, Inglés, Checoeslovaco, Polaco incluidos en la Hora de la Divina Misericordia a las 3pm.
    ESPAÑOL EXCLUIDO en la Hora de la Divina Misericordia a las 3pm.

    Espero que nuestro Papa Francisco I y la Iglesia Católica de Lengua-Española lean estas e-denuncias de alguna manera para que vean como la Jerarquía de la Congregación-ZMBM y todas sus Sores-ZMBM han DISCRIMINADO tal e-información de su Galería de fotos.

    Les saluda cordialmente
    Ldo. Javier E. Mejía R.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...