Revista Ecclesia » El Papa sorprende visitando una tienda de discos en el centro de Roma
Santa Sede Última hora

El Papa sorprende visitando una tienda de discos en el centro de Roma

El periodista y director de Rome Reports, Javier Martínez-Brocal, publicó anoche en su Twitter personal una foto de una situación muy especial que acababa de presenciar. Ayer cuando eran las 19:00 horas, el Papa Francisco visitó una tienda de discos en el centro de Roma. El Santo Padre llegó en un coche blanco a la tienda llamada «Stereosound», una veterana tienda en pleno centro, junto al Pantheon.

El periodista relató en el diario ABC cómo fue la sucesión de los hechos y lo que vivió en ese momento. «Francisco permaneció dentro de «Stereosound» poco más de doce minutos. Bendijo a una señora, la veterana propietaria, y a su hija y su yerno. Habló con ellos y la hija sacó un paquete envuelto en papel azul, un CD».

«Al salir de la tienda ya había allí un puñado de personas -cuenta Javier Martínez- y lo llamé pero no llegó a responder». Tras esto el periodista entró a la tienda y habló con la propietaria. «El Papa es un antiguo cliente», dijo la señora al periodista. «Venía ya en sus tiempos de sacerdote y luego como arzobispo. Cuando lo eligieron fuimos a saludarlo y nos prometió que vendría, y hoy lo ha hecho. Ha cumplido su promesa. Eso sí que puede contarlo».



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas