Revista Ecclesia » El Papa sorprende a las clarisas de Tortosa con una cariñosa carta de agradecimiento
Destacada Iglesia en España Última hora

El Papa sorprende a las clarisas de Tortosa con una cariñosa carta de agradecimiento

El pasado martes, 4 de enero, las hermanas clarisas de Tortosa recibieron una grata sorpresa que no esperaban. Se trataba de una carta del Papa Francisco en la que respondía personalmente a los regalos que estas hermanas enviaron al Vaticano en el mes de septiembre.

‘Aleluya’ ha podido hablar con la hermana Sor Isabel, que ha afirmado que «en septiembre tuvimos la posibilidad de mandarle unas pastas, saludándole y diciéndole que rezábamos por él». Además de estos dulces, las hermanas enviaron a Francisco unos pañuelos realizados por ellas mismas.

Su reacción al ver la carta

«No nos imaginábamos que era él. Fue una sorpresa muy grata. Hemos sentido de verdad que el Santo Padre había tenido un detalle con nosotras. Somos una comunidad muy pequeña, somos 7 hermanas. El Papa nos ha felicitado para este tiempo de Navidad y nos ha dicho que reza por nosotras, para que tengamos un 2022 lleno de vocaciones».

Todas las hermanas clarisas recibieron la carta con una gran alegría, ya que según las hermanas «¡Él, con todo el trabajo que tiene, se ha acordado de nosotros!». Sor Isabel ha explicado también que en el convento se dedican al trabajo y la oración: «Nos dedicamos a hacer pastas, formas para toda la diócesis y para parte de Barcelona y Castellón».

La carta del Papa

Vaticano, Santa Marta, 30 de diciembre de 2021.

Queridas Hermanas Clarisas,

Muchas gracias por los saludos que me enviaron el pasado mes de septiembre. Como ven esta respuesta tarda más tiempo que la carta que Cristóbal Colón le mandó a su tía en Santo Domingo.

Gracias por rezar por mí. Lo necesito, pues este trabajo tiene más vueltas que una calesita, y el demonio se trepa a cada rato. Como ven, necesito de sus oraciones…pero ¡ojo! que sean “a favor” y no “en contra”.

Les deseo un santo tiempo natalicio y un buen y sereno año 2022 con algunas vocaciones. Que Jesús les bendiga. Fraternalmente

Francisco.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa

Últimas entradas