Internacional Noticias Santa Sede

El Papa reza por el descanso de los fallecidos en Kazajistán

El Papa Francisco reza «especialmente por el eterno descanso de los fallecidos y por la curación de los heridos», en el accidente de avión ocurrido cerca de Almaty, Kazajistán, el 27 de diciembre, dejando al menos 12 muertos. Así lo ha expresado el cardenal secretario de Estado Pietro Parolin, quien ha enviado un telegrama de pésame, en nombre del Santo Padre, por las víctimas y los heridos del accidente de avión, en la mañana del 27 de diciembre de 2019.

El avión, que iba con 98 personas a bordo, perdió altitud poco después de despegar y se estrelló contra una valla de concreto. Otras 50 personas han sido trasladadas con heridas a hospitales, han informado los medios de comunicación locales.

Al recibir con tristeza la noticia del reciente accidente de avión en Almaty, el Papa «envía sus condolencias a todos los afectados por esta tragedia», escribe Mons. Parolin en el mensaje.

De este modo, el Pontífice reza especialmente por el eterno descanso de los fallecidos y por la curación de los heridos. «Sobre todos, especialmente los que participan en los trabajos de rescate y recuperación, Su Santidad invoca la fortaleza y la paz de Dios Todopoderoso», indica el cardenal.

Print Friendly, PDF & Email