Santa Sede

El Papa recibe a la primera ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra

Yingluck-Shinawatra

El Papa recibe a la primera ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra

El Papa recibe a la primera ministra de Tailandia: diálogo intercultural e interreligioso para la defensa de los derechos humanos

El Santo Padre Francisco ha recibido esta mañana en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano, a la Primera Ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra. Posteriormente, la Jefe de Gobierno ha encontrado al cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, a quien acompañaba el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones, transcurridas en un clima de cordialidad, se ha tratado de las buenas relaciones entre Tailandia y la Santa Sede, así como del entendimiento y la cooperación entre la Iglesia y el Estado, especialmente en el ámbito educativo y social.

Además, se ha pasado revista a algunas cuestiones internacionales y a la situación política en el continente asiático, con especial referencia a la importancia del diálogo intercultural e interreligioso para la promoción de los derechos humanos, la paz y la justicia en la región”

Ciudad del Vaticano, 12 septiembre 2013 (VIS).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email