Diócesis Iglesia en España Nacional

El Papa recibe al obispo de Getafe, al auxiliar y a los seminaristas

El Papa recibe al obispo de Getafe, a su obispo axiliar y a los seminaristas, en la audiencia general del miércoles 20 de febrero y con ocasión del 25 aniversario de la creación de esta diócesis española.

Estas fueron las palabras del Papa Francisco:

“Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española venidos de España y Latinoamérica, en particular a los seminaristas de la diócesis de Getafe acompañados por su obispo, Mons. Ginés García Beltrán, y que celebran 25 años de la creación de ese centro de formación. Bienvenidos.

Que el Señor nos conceda la gracia de no tener miedo y de saber que no estamos solos, porque no hay nada en esta vida que pueda apartarnos de su amor de Padre. Que Dios los bendiga a todos. Muchas gracias”.

Y ya en el encuentro personal y privado, Francisco afirmo: -“Sigan adelante y nunca dejen la oración. Tengan cercanía al pueblo de Dios. Si un cura se aleja del pueblo, se clericalizaen el peor sentido de la palabra. El clericalismo es una verdadera perversión”.  Y añadió:  “Un sacerdote debe estar cerca de Dios, cerca del pueblo y cerca del obispo. Sin el obispo no se funciona, ¿está claro?”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email