Especiales Ecclesia Internacional La iglesia frente a la pederastia

El Papa recibe al gobernador general de Australia y reitera la tolerancia cero frente a los abusos

epa06838240 Pope Francis (L) meets Governor General of Australia Peter Cosgrove (R) during a private audience at the Vatican, 25 June 2018. EPA/ALESSANDRO DI MEO / POOL

El Papa recibe al gobernador general de Australia y reitera la tolerancia cero frente a los abusos

Hoy, 25 de junio, el Santo Padre Francisco ha recibido audiencia, en el Palacio Apostólico, al Gobernador General del Commonwealth de Australia, Su Excelencia, el Sr. Peter Cosgrove, quien sucesivamente se encontró con Su Eminencia el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, acompañado por Su Excelencia Mons. Paul R. Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante el coloquio, transcurrido en una atmósfera cordial, se abordaron las temáticas de la migración, tanto a nivel global como regional, así como del cambio climático. También se mencionó el papel de la Iglesia en la sociedad australiana, y la discusión actual relativa a la protección de los menores y de las personas vulnerables, reafirmando el compromiso de todos los componentes eclesiales en este ámbito.

Después se habló de la situación social en el país y de la cuestión de la paz y la estabilidad en toda la región del Pacífico y Asia.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El Papa recibe al gobernador general de Australia y reitera la tolerancia cero frente a los abusos, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Print Friendly, PDF & Email