Iglesia en España Nacional

El Papa pondrá la mirada en las familias que rezarán en la Sagrada Familia

felicidades-papa-francisco

El Papa pondrá la mirada en las familias que rezarán en la Sagrada Familia

El Papa Francisco destacará, en el Ángelus del 29 de diciembre, la oración por la familia que tendrá lugar en la Basílica de la Sagrada Familia

El próximo domingo 29 de diciembre, a las 10.30h, se celebrará, en la Basílica de la Sagrada Familia, la Eucaristía con motivo del Día de la Familia, en la que se rezará por las familias y por los trabajos de los Sínodos, para que las familias puedan ser auténticas comunidades de vida y de amor.

El Cardenal Arzobispo de Barcelona, Dr. Lluís Martínez Sistach, ha invitado al Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, el Sr. Arzobispo Vincenzo Paglia, para que presida la eucaristía. Esta oración se celebrará simultáneamente en dos basílicas más del mundo: la Basílica de Nazaret, en Tierra Santa, y la Basílica de Loreto, en Italia, vinculadas a la Sagrada Familia.

Una vez finalizada la eucaristía en la Basílica de la Sagrada Familia, y desde el mismo recinto, se conectará en directo con la Plaza de San Pedro para ver y escuchar el Ángelus del Papa Francisco, en el que está previsto que el Pontífice haga mención de la celebración por la familia que habrá tenido lugar minutos antes en la Basílica de la Sagrada familia de Barcelona.

Barcelona, 16 de diciembre de 2013

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El Papa pondrá la mirada en las familias que rezarán en la Sagrada Familia, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email