Papa Francisco

El Papa Francisco ya llegó a Roma

El Papa Francisco ya llegó a Roma

Reza ante la Virgen en Santa María la Mayor al volver de Panamá

Redacción ACI Prensa, 28 de enero de 2019

Tras aterrizar en Roma proveniente de Panamá, el Papa Francisco acudió a la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la Virgen y agradecerle el éxito de su viaje a Panamá a donde fue para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Esta visita a la Virgen de Salus Populi Romani (protectora del pueblo romano) es una tradición que el Papa Francisco lleva a cabo siempre antes y después de sus viajes nacionales e internacionales.

El Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa despidieron al Papa Francisco en una sobria ceremonia de despedida. El avión de la compañía Avianca despegó el aeropuerto de Tocumén (Panamá) a las 00.23 hora italiana.

El vuelo proveniente de Panamá llegó a Roma a las 11.15. Se trata del viaje apostólico número 26 del Papa Francisco. En esta ocasión pasó cuatro días en este país de Centroamérica presidiendo la Jornada Mundial de la Juventud a la que acudieron unos 700 mil jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hermosos mensajes nos deja el Santo Padre, luego de su visita a Panamá. Con palabras sencillas nos deja normas de convivencia y de relaciones entre pares, así como ser feliz bajo la luz de la Palabra.Saludos.