Revista Ecclesia » El Papa Francisco vista el domingo 19 de enero, por la tarde, una parroquia de las periferias de Roma
papa-francisco-abrazo-niño

El Papa Francisco vista el domingo 19 de enero, por la tarde, una parroquia de las periferias de Roma

El Papa Francisco vista el domingo 19 de enero, por la tarde,  una parroquia de las periferias de Roma, donde se encontrará con personas sin techo, inmigrantes,  refugiados, voluntarios, familias, enfermos y  jóvenes. Es la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Castro Pretorio, regida por los Salesianos.

El domingo 19 de enero, segundo domingo del tiempo ordinario, el Papa Francisco rezará a mediodía la oración mariana del Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, deseosos de escuchar sus palabras y de recibir su bendición apostólica.

Por la tarde, el Obispo de Roma realizará una visita pastoral a la Parroquia romana del Sagrado Corazón de Jesús en Castro Pretorio. A su llegada, el Papa se encontrará con los parroquianos y posteriormente, con unos sesenta amigos de la parroquia sin techo. Después Francisco se reunirá con un centenar de refugiados y una representación de los voluntarios de esta parroquia.

Por último el Pontífice se encontrará con los niños bautizados durante este año y con sus padres, con los recién casados y con familias jóvenes. En el curso de esta visita el Santo Padre confesará a cinco personas y, alrededor de las 18.00 celebrará la Eucaristía. También saludará a los enfermos y se encontrará con la comunidad salesiana. La última cita del Papa Francisco será el encuentro con los jóvenes del Sagrado Corazón.

(María Fernanda Bernasconi – RV).



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas